


¡Una sala de espejos ligeramente diferente! – al menos como yo la llamaría si alguien me preguntara. Increíble lo que nuestros amigos portugueses (BTW: Hola a todos ellos ) trajeron para su pabellón de la EXPO. Es difícil describir con palabras ….. echa un vistazo por ti mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario Aquii!
Gracias!!!