Siguenos!

3/8/09

Expo Expo & Expo! Tom´s blog




¡Una sala de espejos ligeramente diferente! – al menos como yo la llamaría si alguien me preguntara. Increíble lo que nuestros amigos portugueses (BTW: Hola a todos ellos ) trajeron para su pabellón de la EXPO. Es difícil describir con palabras ….. echa un vistazo por ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario Aquii!

Gracias!!!