Siguenos!

2/8/09

La mami Kaulitz se a casado!!!

Felicidades Wapisima!!! te queremos eres la mejor mami!!!
Espero q disfrutes de la vida y aprovecha que tienes 2 Hijos preciosos :D :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario Aquii!

Gracias!!!