Siguenos!
2/8/09
La mami Kaulitz se a casado!!!
Felicidades Wapisima!!! te queremos eres la mejor mami!!!
Espero q disfrutes de la vida y aprovecha que tienes 2 Hijos preciosos :D :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario Aquii!
Gracias!!!
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario Aquii!
Gracias!!!