Siguenos!

29/11/09

RTL: Exclusiv ¿Bill es Gay? (Genial otra vez con el tema...¬¬)



Negocios como es normal en la premiere en Berlín.
Adolescentes gritando y en el medio, Bill Kaulitz. Esta vez con unos tacones de cuña muy a la moda y agradecido por cada carta de amor. Muy profesional.
BILL: Tristemente, no me lo puedo llevar todo conmigo. Lo más que llevo, cosas muy chulas. Pero tristemente no puedo llevarme todo lo que hay aquí conmigo.
Por cierto, la razón de la aparición fue la segunda parte de "Arthur und die Minimoys".
Bill presta su voz al héroe.
BILL/ARTHUR: Max, no tengo tiempo para beber! Traigo un mensaje!
Bill hace su trabajo. Aprendimos cómo se siente en esta entrevista exclusiva.
BILL: Uno está solo. Uno tiene que decir que la vida es definitivamente muy solitaria. Simplemente es un pequeño círculo de amigos, nada más. Y tienes unas pocas personas en las que puedes confiar.
Palabras de un veinteañero que hacen pensar y revelan claramente la retirada.
Bill habla de ello en esta entrevista, vamos a verlo:
BILL: Me encantaría decir algo siferente y me encantaría decirle a la gente algo como "Sí, estoy enamorado!"... lamentablemente eso no ha pasado en los últimos 5 años y no creo que pase, así que... y de alguna forma, estoy feliz de eso porque sé cómo serían las reacciones.
Esto describe el dilema de Bill: no importa lo que haga o cómo vista, él dará que hablar.
BILL: Eso son los chismes que vienen una y otra vez. Uno, el rumor de volverse gay. Después, está ese de la anorexia... y por encima de todo, aquel de que yo, o otro del grupo, va a dejar la banda. Esos son los tres rumores que siempre van una y otra vez a través de los años. No te puedes tomar ya esos rumores en serio.
Muy serio, por otra parte: su peligroso accidente hace dos semanas. Bill se chocó contra una barandilla protectora.
BILL: Esos son los momentos en tu vida... en los que incluso a mí me pasan y te sacuden por completo. Cosas en las que por supuesto, todos experimentamos en nuestra vida privada, pero para mí, hay algo más: todo el mundo está hablando de ello.
Porque Bill Kaulitz es una figura pública que, admitiéndolo, es querido por millones de fans. Pero se puede decir una cosa después de esta entrevista: el precio por esto es alto.
__________________________________________________________

Danke lydia_