Siguenos!

4/1/10

Comparacion de TH vs Beatles

Al principio existía el prejuicio. Ellos rodearon los ojos con negro y parecían personajes de manga (Tokio Hotel). Eran sólo las setas de sombrerería y las palabras "Sí, sí, sí" (The Beatles). Ellos son dirigidos por los gerentes inteligentes (ambos grupos). Mientras tanto, hemos aprendido una cosa: no se puede hablar de "estúpido" acerca de estos fenómenos en la historia de la música.

Bill Kaulitz, de 16 años, cantante y compositor muy lindo del grupo, tiene el rostro perfecto - puede ser utilizado como un medio para lograr su objetivo. Y, claro, se puede hipnotizar a las multitudes y sacar a la gente. Como cualquier superestrella de verdad, él tiene algo que provoca la histeria inmediata. Nadie le ha cambiado. A los nueve ya estaba como está hoy ante nosotros. Hay fotos para demostrarlo. Vemos dos hermanos de entre nueve años que parecen miniaturas actuales de la banda Tokio Hotel, un escenario de madera en Magdeburgo, con los mismos peinados, pelo teñido de negro, guitarras para niños, en uno los ojos están rodeados de lápiz negro y uno es rubio y lleva una gorra. Ningún gerente a la vista. Su hermano gemelo Tom Kaulitz no es feo tampoco. Es obvio que tiene la misma cara. Pero al mismo tiempo que muy a menudo los gemelos son idénticos y se opuso. Entre los hermanos de Oasis, esto está marcado por las disputas de leyenda. Tom vestido completamente diferente, no como educado, que ha lugar parecía más razonable. En el escenario, le preocupa que el sonido sea bueno, el hermano de Bill, excéntrico líder y punto focal del grupo, se levanta como un campeón olímpico de Ucrania. La opinión de los demás no hace absolutamente nada al hermano. Ciertamente son jóvenes, pero no tienen nada de experiencia. Por lo menos Bill era un niño prodigio clásico, y él lo sabía. Como Mozart, escribió sus primeras canciones a los siete años. Fue un verdadero talento lírico. En diez años, se habla de él como un gran letrista.

¿Cómo es posible que sólo los medios de comunicación todavía hablan como si Tokio Hotel fuesen uno de los boy-band insignificantes que fueron diseñados por los hombres de Dieter Bohlen ? ¿Es que no están avisado de que un movimiento de masas se ha creado aquí? Que miles de niñas caída de las manzanas - como los Beatles -, mientras que entre los muchachos de banda, sólo la reproducción está funcionando? Tokio Hotel ha creado el primer movimiento de la juventud real de los últimos diez años. Sin embargo, hay algo de lo que los periódicos se han dado cuenta de que grupo de jóvenes atrae a los lectores. El diario Bild informó recientemente en un largo artículo que Tokio Hotel irá a un concierto de Robbie Williams. Como espectadores. Y se aburren. Así, una gran fotografía que muestra a los hermanos Kaulitz aburridos. Para el gran Robbie, no hay una foto pequeña en el lado. Durante mucho tiempo, ninguna persona razonable se interesa, decimos que una persona está más interesada en los cantantes que no tenían almas como Williams, Britney Spears y Co., en la que Tom tiene una decisión totalmente legítima. Dijo que cualquier persona que no escribe sus canciones a sí mismo no es una verdadera estrella, sino un intérprete. Cualquiera que haya visto en el escenario Williams desearía que los hubiese visto Elvis.

Desde la invención de soportes de sonido, ningún otro grupo ha vendido tantos albums a los habitantes de Alemania. Los críticos dicen que hace que el grupo de gestión que quiere hacer tanto dinero como sea posible en la parte posterior de la Tokio-Mania, y que en esta época donde reina la piratería,sólo cuentan las ventsa de entradas para el concierto [cuenta audios Sub-curso: están llenos de conciertos, porque los discos no se venden]. Incorrecto! Los muchachos están realmente ansiosos de conciertos. Nunca tienen suficiente. Estar en contacto con sus fans es lo que prefieren.

Hay más preguntas que hacer acerca de sus experiencias en el escenario. Entre cada canción, habla Bill con los fans. Él busca, les dice acerca de él, hizo subir al escenario, cantando con él fue el hombre más feliz del mundo. Y él siempre habla con una sola voz eufórico, en un idioma que sólo entiende a la juventud. Y así lo canta demasiado. Cuando canta Anders la palabra se convierte en 'andaa,' 'nicht' se convierte en 'nich', 'beschissen' se convierte en 'beshissn', y así sucesivamente. Nadie puede decirme que un gerente ya ha pensado en eso! Para este primer álbum, Bill cantaba cuando tenía sólo 13 años - su voz no ha cambiado todavía! Así pues, el CD Pop cantado por primera vez por los niños. Esto explica la afinidad Lo que la mayoría de los pre-púberes fans por sus ídolos.

Por supuesto, no es sólo eso. Los textos no son tan grandes de blabla cantado en Inglés, que son bastante conmovedor, grave, y hablar de cosas serias que pueden llegar hasta a la nostalgia del suicidio: "Wenn nichts mehr geht, werd 'ich dein Engel .. . "El peor día de la vida es más cuando mi esposa se hizo por otro beso, pero cuando los padres se separan. Este es grito aquí, y el raperose dio a conocer por "Star Search" parecen idiotas grandes en comparación. Este es el caso. Puedo decir todo esto porque me cavado para las siete y media, traté de hablar con el grupo durante seis semanas, he conocido entonces, he podido observar más de cerca, pensé, Llegué a conocer algunas de sus groupies, y al final, he experimentado uno de sus conciertos, con 18.000 aficionados, Hase y mi sobrina. Hase me ha traído. Era difícil, especialmente con los gritos de los aficionados, los gritos de la muchedumbre de todos los al comienzo del concierto, el nivel sonoro de los gritos que cambió cuando Bill Kaulitz llegó a la escena, no hay palabras para describir esto. Gritos de las mujeres de la misma manera en las películas, cuando el rey King se acercar a ellos. O cuando los roedores vienen cerca de ellos, no sé demasiado ...

Bill también es un fan de Nena. ¿Quién estableció estas estrellas del rock como 'Julio', 'Silbermond "o" Wir sind Helden' decir una cosa así? Máximo Judith Holofernes, los bateadores de otros grandes a la hora de escribir canciones. Bill ha hecho amistad con ella. Tom le dijo a SPIEGEL: "Cuando Bill y Judith cumplir, en cualquier lugar, como la ceremonia de los premios, el" Echo ", después se ríen juntos durante horas. Bill le gusta a Judith, pero adora Nena. Y adora por lo que imita a su peinado, su ropa, y su enfoque. Pero no se atreve a llamar. Bill es bulímico? Duda que mantiene el cuerpo de un niño de ser anoréxico para estar cerca de sus fans? No, no, el chisme. Los chicos comen de todo con gusto, todo lo que sirve un buffet. Pero ¿por qué no una novia? "No tengo novia! "Dicen al unísono, varias veces al día en que la prensa aborda el tema. Sí, ¿por qué? ¿No es extraño? Debe ser? ¿Hay algo detrás de todo esto? El diario Bild escribió "Tokio Hotel pervierten nuestras hijas? . La verdad es doble. Primero: la afición femenina, aunque no todos alcanzan la pubertad, arrojando su ropa interior en el escenario. Por mil, gritaban: "Queremos ver tu pene! Y luego cantan canciones con Bill, que realmente suena como si 10.000 niños estaban cantando sin culpa da 'Alle Vögel sind schon [audios es una canción para los niños.] La gran paradoja reside en el hecho de que la mayoría estas niñas son acompañadas por sus padres! Alemania se ha convertido en la tierra de padres amorosos. Como los imanes de la madre soltera. Los padres de las madres divorciadas son estrictos en ver a otros niños mientras están en el escenario. Pero en segundo lugar: en la actualidad, no están casados los hermanos Kaulitz, sino eso es una oportunidad. Bill ya ha tenido novias, y Tom prefiere las relaciones durante la noche. Bill, el carismático, cree firmemente en el amor verdadero, la niña que el destino le traerá. Aunque le gusta hablar con los fans, que le gusta la gente, pero ni siquiera el sexo. Los otros dos niños, Georg y Gustav, son del gurpo lo normal. Pero, cuando estos chicos normales, juegan el papel de Ringo Star y George Harrison. Estaban allí desde el principio, así que estará allí hasta el final. Los cuatro muchachos son amigos de verdad, nunca los gerentes comprenderan una cosa así. Estos son los nuevos Beatles? ¿Es realmente posible, después de unos 40 años? Los expertos confirman la tesis.


Traducido por Aska
Official Groupies TH Spain


soruce: http://www.taz.de/download/Lottmann_Borderlinebuch.pdf