Siguenos!
18/4/10
¿Famosos con otro yo?
No, sólo son famosos que tienen hermanos gemelos
Algunas celebridades nacieron con el talento para destacar en el medio que se lo propongan, pero algunas de ellas tienen hermanos gemelos o mellizos, por lo que su fama brilla el doble.
Mary-Kate y Ashley Olsen
Mejor conocidas como “las gemelas más famosas de Hollywood”, empezaron a actuar desde pequeñas; ambas interpretaban a Michelle Tanner en la serie “Full House”.
Luego, las dos, asistieron a la Universidad de Nueva York y continuaron sus carreras como empresarias y celebridades.
Mediante la comercialización de productos que van desde una pasta dental para niños, hasta videojuegos, pasando por su colección de películas —que asciende a 40 títulos—, cada una de estas chicas ha logrado amasar una fortuna personal que supera los 120 millones de dólares.
Oliver y James Phelps
Los hermanos Phelps. O lo que es lo mismo en la ficción, Fred y George, los hermanos Weasley de la triunfal saga de Harry Potter.
En 2000, James y Oliver Phelps tenían catorce años. Se habían aficionado al teatro en el salón de actos de la Escuela Secundaria Arthur Terry, y “Harry Potter y La Piedra Filosofal” fue su primer trabajo cinematográfico. Cuando firmaron aquel primer contrato, lo desconocían casi todo sobre la industria del cine.
Daniela y Gabriela Spanic
Estas guapas gemelas son originarias de Venezuela, donde nacieron el 10 de diciembre de 1973.
Daniela inició su carrera como modelo en su país natal aún antes que Gabriela, pero ésta ha destacado como actriz de telenovelas principalmente.
Siguiendo los pasos de su hermana, Daniela llegó a México en 1998 pues la telenovela “La Usurpadora” presentaba la historia de dos gemelas, personajes que interpretó Gabriela, pero en las secuencias donde debían aparecer juntas se invitó a su hermana.
Gisele y Patricia BÜndchen
Gisele Bündchen tiene una doble igual de bella: Patricia, su hermana gemela, que nació cinco minutos antes que ella. Aunque en algún momento ambas compartieron el gusto por el modelaje, la gemela de Bundchen decidió dejar las pasarelas para estudiar Relaciones Públicas.
Bill y Tom Kaulitz
Ambos pertenecen al grupo Tokio Hotel, que tiene mucho éxito entre los adolescentes. Bill Kaulitz Trümper es el vocalista y su hermano gemelo, Tom, es el guitarrista.
Estos chicos nacieron en Liepzig el 1 de septiembre de 1989 y Tom es mayor que Bill, por 10 minutos.
Joel y Benji Madden
En 1996, cuando los hermanos Madden apenas tenían 16 años, fueron a un concierto de los Beastie Boys y tras ello, aunque no sabían tocar ningún instrumento, decidieron formar una banda.
Junto a sus amigos de la niñez Paul Thomas (bajo) y Aaron Escolopio (batería), comenzaron la banda. Pronto se mudaron a Annapolis y conocieron a Billy Martin, quien tenía interés en la banda Silverchair. Se trata del grupo Good Charlotte, cuyo último disco es “Cardiology”.
Scarlett y Hunter Johansson
Scarlett Johansson nació tres minutos antes que su hermano gemelo Hunter Johansson. Sus rostros son idénticos y lo único que los diferencia es la estatura, ya que Scarlett tan sólo mide 1.60 y su hermano 1.91. Ambos comparten el gusto por la interpretación, aunque a Hunter también le interesa la política. Durante la campaña para las elecciones presidenciales de EU trabajó para Barack Obama como director de campaña en Denver.
Julieta e Yvonne Venegas
Julieta está en proceso de convertirse en madre y está feliz al respecto. Además de que actualmente continúa con la promoción de su nueva producción discográfica denominada “Otra Cosa”.
Su hermana Yvonne se dedica a la fotografía, en su trabajo explora temas sociales y de género.
Son tan similares, que en una ocasión Yvonne declaró, “Julieta y yo teníamos lunares con
los que mi papá nos identificaba”.
Ashton y Michael Kutcher
A los cinco minutos de que nació Ashton Kutcher llegó Michael, su hermano gemelo. A la edad de 13 años, Michael tuvo que ser operado del corazón, motivo por el cual en algún momento de su vida, el actor pensó estudiar Ingeniería Bioquímica sin embargo abandonó esta idea cuando descubrió que actuar era su verdadera vocación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario Aquii!
Gracias!!!