Martes, 17 horas, en la sala de exposiciones de "Wunderkind". Bill Kaulitz (21) y Wolfgang Joop (65) se reunieron por primera vez: "Tú te ves más grande que en las fotos", dice Joop. En el comienzo de una hermosa amistad...
El diseñador muestra al cantante de Tokio Hotel un par de zapatos. Y Bill quiere hacer un tour por la ciudad: "He estado tan a menudo en París. Pero nunca he visto la Torre Eiffel". Junto al Palacio Beauharnais, acompañado por las cámaras de la serie "Durch die Nacht". Brindando con champán, son recibidos por el embajador alemán. "De alguna manera, también somos embajadores en nombre de Alemania", dice Joop. Lo siguiente fue: Hambre! En el "Café de Flores" ordenaron Croque Madame, Croque Monsieur, café, cola entre otros. "Quiero dibujarte", dijo Joop. Él pide al camarero una hoja de papel y empieza a garabatear con un boli la imagen de Bill. Luego el dúo pasea por el bulevar Saint Germain. Lloviznaba, y el guardaespaldas de Bill les sostenía el paraguas. Su camino avanzo hacia la Seine, cruzando el Pont des Arts, el puente de los enamorados. Junto a la ópera, donde 2.000 personas celebraban una fiesta de lujo de disfraces. A la media noche, desaparecieron de entre la multitud.
A la mañana siguiente, aparecieron en el Palais de Tokyo. La estrella de Tokio, participo en una serie, y después se dio cita en la celebración de la nueva colección en el "Wunderkind". Y como despedida, se intercambiaron números de teléfono. Joop: "Somos como una pareja de gemelos que fue separada al nacer y se han reencontrado ahora."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario Aquii!
Gracias!!!