Siguenos!
8/11/10
Tokio Hotel gana el EMA como "Best World Stage Perfomance"
Bill: Muchas gracias!! Yo pienso que todos sabemos lo que significa, que los ema son muy muy grande. Y nosotros estamos orgullosos de tener otro premio, esto es tan guay! Nosotros no podemos estar esta noch porque estamos en el estudio ahora en Los Angeles, pero queremos agradecer a tdoso, desde el MTV World Stage quien ha hecho este concierto tan especial, y queremos agradecer a todos los que han votado por nosotros en casa como locos. Yo no sé chicho como lo hacéis, pero es increíble. Muchas gracias! Y para las otras bandas que estaban nominados con nosotros, lo sentimos_ nuestros fans son los mejores del mundo
Muchas gracias y tened una magnifica noche!
Tom : Gracias!
DESCARGA!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario Aquii!
Gracias!!!